top of page

La banda CARIBBEAN SEA Lanzó "Infartos Masivos"

La banda CARIBBEAN SEA Lanzó "Infartos Masivos" un clip construido con filtros de Instagram. Luego de una seguidilla de estrenos, “Infartos masivos” es el último single que lanza Caribbean Sea como previa de su primer disco de larga duración.

El dúo villamariense entregó los EP Museum y Vip en 2018 y 2019, respectivamente, y en este 2020 se preparan para lanzar su primer LP. Como anticipación del mismo, la banda electro pop sorprendió en cada mes de esta pandemia con videos realizados a pesar de las imposibilidades del distanciamiento social: este fue el caso de “Más Problemas”, canción que tiene como invitado a Chalo Sellers y que fue filmado con dispositivos móviles por separado.

El video de “Infartos masivos” redobla la apuesta y se adapta a las convenciones de las redes sociales y apunta al ingenio en tiempos de encierro. El mismo fue realizado con filtros de stories de Instagram y se lanza pensado para reproducirse desde un celular en modo vertical. La realización estuvo a cargo de Hernán Rimoldi, también responsable del clip "Más Problemas", quien imprime su toque psicodélico y pop a esta nueva pieza que juega con la confusión de las caras de los dos músicos, la superposición de imágenes y la saturación de colores.

“Infartos masivos” es una canción de amor y rock, que conserva los toques provocadores y sensuales que recorren las canciones de Caribbean Sea, pero se presenta en un tono romántico y calmo diferenciándose de otras canciones más bailables y mostrando la versatilidad de la banda. En este track tiene prevalencia la voz de Beto Cardenes, que se sumerge en un universo de sonidos electrónicos para hacer una declaración de amor y seguridad. La producción musical estuvo a cargo de Leandro Ramallo, quien viene trabajando con el dúo desde 2019.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page